¿Pero desde cuándo decirle a alguien que deje de postear X es llamarle "gilipollas" o algo así? ¿O autista, incluso?
Por favor, Intolerable, que si tú eres conocido por, no sé, hablar del Gamepass en todos los hilos, te pones a hablar del Gamepass en el hilo de Charlie Kirk y yo me quejo y te digo: "Hasta en este hilo tiuenes que hablar del Gamepass", simplemente porque en ese hilo no toca hacerlo, no veo cómo te estaré llamando gilipollas, o autista, o nada, en realidad.
Intolerable Ya te lo he dicho arriba, que no entiendo entrar a un hilo a insultar a otro forero, agumon tampoco ha dicho nada del video y me da igual, pero es que no comprendo entrar a un hilo y solamente insultar a otro forero xd, pero bueno, que será cosa mía.
¿Pero qué insulto?
De verdad, no pretendo hacerme el tonto ni nada, es que no veo cómo decir "hasta aquí tienes que hablar de esto" es lo mismo que decir "tú eres gilipollas".
Es como si veo que te contradices y te digo:
-En este hilo no decías lo mismo.
Y tú me respondes:
-Eh, a mí no me llames subnormal.
No veo la relación, en serio.
Intolerable No entiendo que quieres decirme, yo no he dicho que hemlock insulte o deje de insultar a nadie nunca, no sé qué estás intentando colarme aquí pero por favor te pido que no lo hagas.
Pues que estos días, estas semanas, he reportado muchos insultos así de Hemlock, y dado que no ha recibido reprimenda pues supongo que desde moderación no los consideraréis como tal.
Pero me sigue extrañando que llamarle a alguien "tocapelotas" o "flamer" no sea insulto y que decirle "hasta aquí tienes que venir con tu mierda" sí, porque ya decimos que es como llamarle "gilipollas".