Intolerable Le preguntaron al artista que como iba a explicar que el joker se vea asi y dijo jajaj joker se
Bonetrousle Intolerable Creo que mi movida favorita de estas es que ciclope no dispara rayos por los ojos, si no que sus ojos son un portal a una dimensión de pura energia cinética o alguna chorrada así, es decir, que lo que hace es sacar materia de la LASER DIMENSION. Hostia, de esto no tenía ni idea y me parece casi que peor que lo de Spider-Man, qué peligrosos que son los guionistas cuando necesitan sacar algo y ya no saben qué inventar 🤣. Marquez Que por cierto iba a ser un Peter del futuro pero la editorial no le dejó al guionista hacer eso Pues ojalá hubiera sido uno del futuro, así habrían dejado en paz al original.
Moi_85 Plagueis "Batman no mata" Procede a destrozar todos los coches que hay por el camino con su nuevo Batcamiónminero, matando a toda persona que hubiese dentro de algún vehículo 🤣🤣
Rafil Plagueis Sí, pero está retorcido para la portada. Dentro de la historia se ve así: Aunque a lo mejor si se chuta más veneno, llega a estar como en esa ilustración.
Gorbe A Zack Snyder le gusta esto. Bueno, salvo que no parece que el Superman de este universo parezca Jesucristo.
Rafil Gorbe Pues el Absolute Superman me parece lo que quería hacer Snyder pero mucho mejor ejecutado Es una versión ultra edgy, pero con una bondad natural que Zack nunca supo plasmar bien del todo.
Marquez onamu lo es. Todavía no se ha transformado en eso. Absolute Evil #1 por cierto ha sido genial.
amadeus_dark onamu En la imagen donde se ve al Joker "alimentándose" de bebés, se ve como su mano estaba pálida, deforme y alargada peor que esta volvía poco a poco a su forma humana. La forma monstruo seguramente sea lo que le sucede cuando no recibe su chute de bebes
Plagueis Rafil Desde que Imgur ha chapado en Reino Unido mi vida foril es un infierno... Tu mensaje me ha salido en spoiler así: Para que al pincharlo me salga esto: Ha sido especialmente cruel... 🥲