Satoshi no me quiero gastar 15 min en recorrer toda la ciudad por muy bien “recreada” que esté
Si la recorres bien, es decir, recogiendo todo, consiguiendo las cartas de Hippaul, y encontrando al gato perdido (entre otras cosas) ya te toma 15 minutos en el original xD
Yo si quisiera algo como el Memoria Project, que es similar a lo visto en Dragon Quest XI.
Y visitar una ciudad así si que me aporta, me da exploración, variedad de contenido, me puede dar trasfondo del mundo también.
Solo hay algo malo del Memoria Project, y es que ahora que lo hemos visto lo que haga S-E con el remake nos va a parecer basura 🤣
Satoshi Por favor no quiero eso, hostias. En ese aspecto los Uncharted/The Last of Us, lo hacen de maravilla
Juegos que no tienen nada que ver, un JRPG con ese estilo es una putisima mierda, y en si, es lo que les pasa a los FF “modernos”, que están “uncharterizados”, una castaña.
[desconocido] De hecho, incluso sabiendo que es solo vídeo, ya en Memoria Project se cogen objetos de forma instantánea, sin dejar que el jugador tenga que soltar el mando durante unos segundos para ver cómo Vivi se agacha.
Pues, la animación de abrir cofres es eterna en comparación a la del juego xD