Mas avances
He desbloqueado a todos los personajes: Yuffie, Cat Sith, Vincent (este era jodido por el puzle de la caja fuerte y porque los numeros csmbiaban muy deprisa), y ha sido bastante engorroso.
Primero que ya vi la historia de como Barrett perdió el brazo y la historia con su amigo Dyne. Después el tema de Sephirot en Nibelheim y como se carga todo el pueblo.
Luego me fui al parque de atracciones y hubo ese follon con la prisión, después la vuelta a Nibelheim que extrañamente Shinra reconstruyó según leí en un papel. Toqué el piano (espero que fuera la buena) y entre una cosa y otra fui a Rocket Town (donde conocí a Cid y me dieron la avioneta acuática).
Luego de vuelta al Golden Saucer par recoger la reliquia esa y tuve la cita con Aeris (era con la que más me coqueteaba xd).
Luego descubrí la traición de Cat Sith y obviamente ya ni me planteé tenerlo en el grupo (aunque nunca lo usé).
Luego ya nos vamos para el Templo de los Antiguos y ahí me quedé embobado con la musica y el aspecto artistico de las escaleras. Y luego también la parte del reloj molaba bastante.
Y al final pues voy al mural, veo que Sephirot anda por ahí, y luego me enfrento a un par de bosses tochos (menos mal que Aeris estaba OP) y al final veo el follón del tema: para extraer la materia negra el templo tenía que reducirse al minímo aplastando quien estuviera dentro. Cait Sith se "sacrificó" y luego ya es cuando viene el giro brutal: Sephirot controla a Cloud y él le da la materia negra. Y luego se vuelve loco y apaliza a Aeris.
Y después de eso, Aeris se va y ahora Cloud está en modo depresivo en el pueblo de Zack.