La idea del hilo me la ha dado el Borderlands 4. En resumidas cuentas, porque no sé a quién le puede parecer esto spoiler en esta saga, hay un pavo es básicamente un dictador de una zona del mapa y tiene sometida a toda la población, los humilla, se los carga y les hace todo tipo de perrerías. Existe la típica fuerza de los buenos de los que queda un pequeño reducto de parias armados como pueden y que cuentan con un líder. Llevan todos años viviendo en esta tesitura.
Bueno, llega el momento en el que con tu ayuda los convences de tirarse un all in kamikaze contra la base del tío. Saben que el 90% de los que vais van a palmar pero la desesperación es tanta que o se la juegan o el resto de sus vidas seguirán siendo un infierno.
En mitad el tiroteo, con las balas ahí cruzándote la coronilla y vete tú a saber cuántos muertos habrá del bando de los buenos, el líder dice la siguiente frase:
- Vamos a acabar con [malo] y su apestoso aliento.
¿Quién coño habla así? ¿Pero quién cojones en esa situación se referiría al origen de todos sus males como "acabaremos con él y su apestoso aliento?", me cago en la puta madre del líder de la resistencia maricón asqueroso parguela imbécil.
Luego, en el mismo juego, una tía con dos cojones a otro tío similar le dice algo así como "te voy a moler la cara a hostias hijo de puta". Ahí dices SÍ, COÑO, SÍ, así es como habla una persona REAL en ese tipo de situaciones. Nadie va a la puta guerra o se pelea a hostias con un matao en las calle y mientras un botellín le roza la coronilla dice "DESGRACIADO", dice "SUS MUERTOS".
¿Qué más casos conocéis así de momentos de extrema tensión en los que el personaje no usa insultos o usa insultos de mierda que jamás nadie usaría en esas circunstancias?