Yo me sé un truco en el Super Mario Bros 3 que nunca conocía a nadie que lo supiera ni nunca vi por internet que lo pusieran.
Veamos, en el juego hay 3 tipos de Trajes de Mapache conocidos que son:
Traje de Mapache: El que consigues al coger una Hoja que a Mario le aparecen orejas de mapache en la gorra y una cola de mapache en el culo. Con este Traje podemos planear, meter coletazos y volar por un breve periodo de tiempo cuando cogemos carrerilla.
Traje Tanooky: Parecido al anterior pero que obtenemos al coger un peluche. Además de planear, meter coletazos y volar por breve periodo de tiempo podemos transformarnos en Estatua lo que nos hace invencibles por un breve periodo de tiempo. Su aspecto es el de que el Traje cubre a Mario por completo salvo la cara.
Traje de Mapache con vuelo infinito: De misma apariencia que el Traje de Mapache pero que obtenemos al usar un Ala P desde el Mapa. Nos permite, además de meter coletazos, volar todo el tiempo que queramos hasta que nos golpeen o terminemos el Nivel.
Pues bien, yo conozco un 4º tipo de Traje de Mapache, el Traje de Tanooky con vuelo infinito. Esto es, tenemos la apariencia de Mario Tanooky (el Traje cubre todo el cuerpo menos la cara), la habilidad de transformarnos en Estatua y además de eso, el Vuelo Infinito hasta que nos golpeen o terminemos el Nivel.
La forma de conseguirlo es una en específico. NO VALE con usar el Ala P y luego el Traje de Tanooky desde el Mapa ni a la inversa. Tienes que conocer cual Nivel tiene escondido un Bloque Interrogante Gigante que contenga un peluche de esos que nos transforma en Tanooky al tocarlo.
Una vez sepamos cual Nivel, antes de entrar usamos el Ala P desde el Mapa para transformarnos en Mario Mapache con Vuelo Infinito. Entramos al Nivel y vamos volando hasta dar con el Bloque Interrogante Gigante y lo golpeamos para después tocar el peluche y transformarnos en Mario Tanooky conservando el Vuelo Infinito del Ala P.