Ittoogami En estos juegos los enemigos sólo inician sus ataques cuando están en pantalla
Nunca había pensado que hay juegos en que los enemigos actúen diferente según salen o no en la cámara!
Y tiene sentido, así nadie se queja de que la cámara es mala porque no muestra lo que pasa en pantalla, pero al mismo tiempo es absurdo que no pasen cosas si la cámara no lo muestra 🤣
Lazarus_Jones ¿Sabías que en la versión europea del primer Super Mario Bros de NES era un píxel más difícil que en el resto del mundo? Eso era porque la caja de impactos de enemigos como los Goombas era un pixel más amplia que en versiones americanas y japonesas, siendo un pixel más fácil que los enemigos nos dañasen.
Y cambiaron esto sólo para Europa? 🤯
tacticalsanta Lunar Silver Star sacó una versión de Saturn que si tienes la tarjeta de Video CD
Acabo de enterarme de que existe un addon para Saturn para poder tener hardware dedicado para los videos!!
Plalleruan ¿La versión que solo es un mando, no?
Tengo entendido que por tener mas RAM no habia cuellos de botellas en esas versiones de los juegos.
El problema de la N64 no era tanto la cantidad de RAM normal, si no la velocidad, que te obligaba a utilizar esa minima cache para datos: 8kb (si no me estoy liando), por eso sus texturas solian ser tan mínimas
Y por eso la mayoría de juegos que reaccionan al Expansión Pack no mejoran por se (más resolución a cambio de bajar más el framerate), quitando Donkey Kong 64 (se utilizó para tener mejor iluminación) o Perfecto Dark, poco te ofrecía
Aunque ahora tengo curiosidad de todo el hardware que cambió en el iQue 🤔