Va una ronda de juegos crossover que normalmente no son conocidos por el público mayoritario
-Segagaga: es un juego que salió en Dreamcast solamente en japón. Basicamente es un JRPG con combates por turnos pero con diferentes personajes de Sega como protagonistas. Estaba cargado de cameos y personajes como por ejemplo Alex Kidd, Ristar, Samba de amigo, Ryo Hazuki y por supuesto Sonic. El argumento era igual de absurdo, pues éramos un empleado de la propia Sega que tenía que salvar a la compañia de la quiebra contra otra compañía rival (que era una parodia de Sony).
-DreamMix TV World Fighters: Este era un juego de lucha estilo Smash bros pero con personajes de Konami y de Hudson soft. Por supuesto en el plantel había personajes míticos como Solid Snake, Simon Belmont, Bomberman o Momotaro, pero también había otros igual de locos como Optimus Prime o Tyson de Beyblade.
-Namco X Capcom: Sí, así se llama el juego simplemente. Este era un SRPG de PS2 y tal y como su nombre indica, manejaremos a personajes de ambas compañías. Fue la semilla para lo que posteriormente sería los Project X Zone de 3DS
-Indie Pogo: otro juego de lucha tipo Smash bros, solo que es un crossover de personajes de diferentes franquicias indie. Teníamos personajes jugables como Shovel Knight, VVVVVV, Meat Boy, el prota de Teslagrad, Octodad y varios más. La particularidad de este juego es que lo del pogo del título no es casual, ya que estaremos obligados a estar constantemente saltando sin parar.
-Academy of Champions: A Ubisoft le pareció buena idea mezclar en un juego de futbol a personajes como Altair, Rayman, Sam Fisher.....y Pelé. El juego era exclusivo de Wii y orientado sobre todo al público infantil, así que la crítica no fue amigable con este juego