Cuouz ¿El juego tiene autolevel? Porque aquí algunos mucho decir que es opcional y que puedes ir a saco pero yo haciendo casi todo, tuve combates de apretarme los cojones y en el finalísimo de todo, después de morir dos veces seguidas a falta de un hálito de vida porque ataque patata
Tal cual, yo al final, en esa típica partida guardada en el punto de no retorno, hice todas las secundarias (en parte por toc y también porque algunas cosas se me pusieron bastante cuesta arriba), y fue entonces cuando me sentí cómodo para hacer la aventura principal sin problemas. No me imagino si hubiera pasado por completo de todas las secundarias, incluso aunque haya autolevel, el problema es que el juego favorece mucho que TODOS los personajes se deban usar, fuerza las situaciones, y eso implica tenerlos correctamente equipados, y eso pasa por hacer más allá de lo principal o los dejas muy descompensados.
Y sí, pienso que hay muchísimo relleno en las secundarias, no es cuestión de llorar, es cuestión de ver que hay mecánicas que no suman lo más mínimo y suponen un lastre al ritmo del juego y sólo sirve para que el juego abrume con el número de horas. Es que muchas de ellas son de ir al punto A atravesando el escenario para simplemente pulsar una secuencia de botones, o algunas que son puro tedio como las de desenterrar con el chocobo, y encima con una secuencia cutre donde CXhadely te empieza a soltar un rollo ahí. Jamás había abusado tanto de la velocidad x1.5 como en este juego. Sólo con esas te comes perfectamente horas y horas de tedio innecesario.