Crystal_king OscarPM La verdad que pasada la zona inicial, que era cutre hasta decir basta, a partir de la aparición de los nazis era un vicio tremendo.
OscarPM TheElf Sin la niña chunga, sacada del aro, y el hecho de tener que volver a una base tras cada misión, le quita mucho encanto, pero los niveles en si, eran adictivos cuando te ponías a pegar tiros.
Plalleruan Intolerable Hostias, este lleva en mi lista de deseados de mi PS5 la hostia, pero es que no puedo entre los 50 que tengo a medias ponerme a pillar nada nuevo.
As_I_Die Asgard Pero qué auténtica maravilla de juego, es sublime, lo tiene todo y todo en su justa medida, me encantaría volver a jugarlo con un simple port incluso, para no sacar mi ps2 y todo el rollo. Eso sí, el 2 es mierda pura.
Hyperstorm_h Intolerable Lo tengo en la biblioteca desde hace mil. Uno de esos eternos pendientes junto a otro porrón de indies, pero no me da la vida para tanto.
Sergiotor9 No es que crea que sea un juego de 10 ni nada, pero me parece genuínamente muy bueno en lo que hace y jamás lo he visto ser mencionado en ninguna conversación, en ningún video de YT, post de reddit, etc. que no fuese especificamente sobre el juego.
IaM_Shearer FilthPig Has probado el Barony? Nunca he visto una dificultad más hija puta que esa... no se cuantos niveles y no paso ni del primero, pero ni de lejos como para pensar en pasarme el juego. Spelunky me parece jodido pero bastante más pasable que ese.