As_I_Die Asgard Pero qué auténtica maravilla de juego, es sublime, lo tiene todo y todo en su justa medida, me encantaría volver a jugarlo con un simple port incluso, para no sacar mi ps2 y todo el rollo. Eso sí, el 2 es mierda pura.
Hyperstorm_h Intolerable Lo tengo en la biblioteca desde hace mil. Uno de esos eternos pendientes junto a otro porrón de indies, pero no me da la vida para tanto.
Sergiotor9 No es que crea que sea un juego de 10 ni nada, pero me parece genuínamente muy bueno en lo que hace y jamás lo he visto ser mencionado en ninguna conversación, en ningún video de YT, post de reddit, etc. que no fuese especificamente sobre el juego.
IaM_Shearer FilthPig Has probado el Barony? Nunca he visto una dificultad más hija puta que esa... no se cuantos niveles y no paso ni del primero, pero ni de lejos como para pensar en pasarme el juego. Spelunky me parece jodido pero bastante más pasable que ese.
Xiphias Ittoogami Rollerdome Juegardo. Noseref el Silver , q juegarro q paso sin pena ni gloria (aunque por aqui seguro q lo conoceis) Un día me enteré de que estaba por Steam, lo pillé en las siguientes ofertas y rejugada que le pegué. De los que se recuerdan con cariño si los jugaste en su momento.
woniidanio poyect justice fue top en su epoca, dentro del genero, digo ?le pusieron malas notas? bragazas de la teacher XD
Ittoogami woniidanio No se si le pusieron malas notas en la epoca. Pensaba que el tema era que tuviera menos fama de la que debiera pese a su calidad. Yo lo he descibierto con la reciente CApcom Fighting Collection 2 y es un juego que desborda carisma