Liury No lo había escuchado en la vida,voy a mirar. Pero a mi Disney me parecio insuperable,una barbaridad de sitio
Disney está bien pero Disney París no se merece los 12 millones de visitas que tiene. El parque principal (Disneyland París) lleva sin hacer una atracción nueva 20 años. Y no, lo de 20 años no es una exageración, la última fue en 2006 si no recuerdo mal y harán 20 años el año que viene.
Los años le empiezan a pesar también. La atracción de Peter Pan, Small World y Haunted Mansion son muy buenas y top entre los parques Disney, pero la competencia ha mejorado mucho.
anubis_905 Llámame loco, pero para mí son dos cosas totalmente diferentes. Por lo que dices veo al puy du fou más cerca a un circo que a un parque de atracciones.
Las descripciones son esas. Lo de circo supongo que lo dices por los shows, pero bueno, todos los espectáculos son circenses por naturaleza, menos igual los shows de magia que PortAventura ya no hace (porque los putos italianos de los cojones que tienen secuestrado PortAventura SÍ vienen del circo cutre y no salen de ahí).
Que oye, si no te gustan los shows obviamente Puy du Fou no es para ti, una cosa no quita la otra.
Memphisto 2 y 7 años. Lo mismo más mayores las puedes convencer, pero ellas quieren Disney
ArgosTM que demonios es Efteling, primera vez que lo leo
Guido justo iba a decir lo mismo. Me mandan a la mierda en nada
Os contesto a todos así de golpe.
Si vuestros hijos o hijas os piden Disney pues yo que ´se, eso entra en el tema personal, hacedlas felices. Pero si la cosa va por un parque familiar y relacionado con los niños Efteling no sólo está mejor cuidado con lo verde que es, si no que se basa en los cuentos populares europeos y no en las películas de una empresa multimillonaria usana.
Las atracciones son de escándalo, la tematización increíble, es todo verde y frondoso y las atracciones muy para toda la familia pero a la vez tiene varias montañas rusas nada desdeñables.
Lo único malo es que está en puro holandés todos los audios, pero bueno, en Disney están en gabacho. Eso y que algunos cuentos que aparecen no sonarán de nada, aunque siempre puedes aprender (yo hay cuentos que literalmente no escuché hasta llegar a ese parque).