Bonetrousle ¿Pero qué juego online tiene Silksong, o qué DLC's tiene de momento que te obliguen a parchearlo? ¿Tiene alguna brecha de seguridad grande que sepamos el juego del día 1?
El online digo el del ER, que creo que es a lo que se refiere sirya cuando dice lo de que le han jodido un boss. El resto de cosas te las comento porque es muy caduco lo de que no te obligan a parchear un juego. Basta con que haya algo entre medias util o incluso necesario para que te tengas que meter el parche.
Luego, influye mucho la plataforma en la que juegues para que sea o no cierto eso de que no te obliguen a parchear el juego, entran en juego mil cosas ¿te obliga team cherry a parchearlo? ¿te deja la plataforma jugarlo sin parchear? ¿se bajan solos los parches? yo que se, son mil cosas, a mi steam no me pregunta si quiero aplicar el parche o no, todas las plataformas están pensadas de base para que el estado óptimo del juego sea el parcheado e idilicamente nunca querrás jugar una versión del juego preparche.
La mayoría de juegos en las plataformas digitales si te los quieres bajar AHORA vienen de base con todos los parches metidos. Yo ya me he borrado el silso del disco duro y no se que pasará exactamente cuando me lo vuelva a bajar ¿podré bajarmelo el 20 de diciembre y revertir a cómo estaba de salida? ¿podré decidir en un menú de steam exactamente qué parche quiero instalar?
Los juegos y las stores están pensadas para que no jueuges a versiones anteriores y muchas veces es que directamente no puedas hacerlo.