Shiroyama A ver, yo sí lo sé, porque he jugado al juego. Decir que no sé si algo debería de haberse bufado o no es como decirme que una incorrección ortográfica no lo es porque el autor del libro así la escribió.
Menuda comparación, como comparar a Pablo López con la guerra de Gaza.
A ver, una falta de ortografía es algo objetivo, no sé, por poner un ejemplo, la palabra "música" lleva tilde en la "u", si no se la pones objetivamente estarás escribiendo mal esa palabra.
Pero lo difícil o no que sea un juego no, dependerá de la persona que lo juegue, el mismo jefe que uno se pasa con el rabo otro puede pensar que tiene una dificultad justa y otro que es difícil de cojones, y es normal.
Yo también he jugado a Silksong, lo sigo haciendo, y tampoco crea que debe de nerfearse ningún jefe ni tocar el juego en ningún sentido, las pocas quejas que tenía me ha pasado como a Yemeth y se me han ido disipando conforme he ido avanzando, y sí, reconozco que hay jefes muy cabrones, tanto que incluso puedo entender que alguien los encuentre mal hechos, pero yo es que ya venía buscando un reto alto y me gusta ser lo que me encuentre.
Pero entiendo perfectamente que otros tengan otra opinión, como digo, entiendo que haya gente que encuentre a jefes mal hechos, y crean que se tienen que nerfear, y, pues vale, una opinión tan aceptable como la de que los que no queremos que se tocase nada.
No es para nada algo objetivo.
Shiroyama A ti te parece bien, perfecto, bien por ti. A mí me jodieron ese último jefe para siempre y ahora tengo que tirar de mods.
Nadie, absolutamente nadie, te obligaba a parchear el juego, nadie.
Algunos seguimos jugando a día de hoy a la versión del día de salida y tan felices.