Oshvam99 Yo es que de verdad no le veo otra salida a todo esto. Me cuesta pensar en cómo Microsoft abandona todo el ecosistema Xbox Live, deja tirados a millones de usuarios (Xbox, PC y Cloud) y todo se va a la mierda sin al menos darle una salida digna a manos de un tercero. El rumbo que llevan no augura que el ecosistema sea una prioridad, y si solo se van a centrar en juegos, no necesitan toda la infraestructura que tienen ahora. Es decir, desarrollas juegos y los pones en las stores ¿para que gastar pasta en soporte a usuarios, logros, Xbox Live, servidores para capturas, apps en dispositivos, sistema de amigos... y toda la movida?
Básicamente sean marcado un Sega con la Dreamcast.
Yo creo que con todos los estudios comprados e IP’s que tienen en posesión, pueden convertirse en una Third bastante lucrativa, a poco que sean Inteligentes, y sepan explotar bien su potencial.
Y claramente irán por ese camino, porque con tantos estudios comprados e IP’s, no sacar juegos o servicios a la venta en otras plataformas es perder muchísimo dinero y recursos.
Aunque eso sí, no creo que volvamos a ver otra consola Xbox como tal, como lo fue en la generación de X360/PS3.
Si acaso alguna colaboración de consola portátil con Asus y su consola-Pc.