Xiphias calvo_con_capa el diseño del control de xbox es superior al de ps, mucho mas comodo. Para mí es al revés. He usado mucho más el pad de Xbox que el de Sony, pero las veces que he cogido un DS4 (no he probado el de PS5) me ha gustado más el agarre por una simple cuestión de talla. Al mando de Xbox le falta, además de botones traseros y giroscopio, alguna talla más. Siempre me ha llamado la atención que un mando americano sea más pequeño que uno japonés, con lo XXL que suelen ser todo lo americano.
calvo_con_capa Xiphias sera cuestion de cada uno, yo estaba acostumbrado al diseño de ps y fue coger un mando de xbox series para la pc y ni loco vuelvo al de ps
Druida Xiphias Nunca he tenido problema en cambiar de mando, pero tengo que recocer que dentro de los sticks simétricos lo peor era que en los mandos de Sony estaban muy juntos punto que han corregido en el Dualsense y ha mejorado mucho. De todas formas nos quejamos de vicio anda que no había antes mandos malísimos y tan campantes.
irakmata calvo_con_capa miticas las crucetas que te sacaban ampollas en el dedo xd Hola, ps pad con tu puta cruceta separada.
EL_CHIDO Y alguien lo dudaba? A Microsoft le es mas beneficioso ser THIRD PARTY de SONY a volver a sacar otro fracaso de consola, las cosas como son.
Yurx Ahora solo falta que vuelva Sega. T-1000 En primer lugar, se ha sugerido que habrá una ronda masiva de despidos de cara al primer trimestre de 2026 Y si asume responsabilidades alguien de arriba y que tendrá sueldos superiores a toda la gente que despidan junta?
AgumonDX Si Jez dice esto, que se equivoca siempre, podemos darlo por hecho xDD Es que ni él mismo lo da por hecho un mensaje después. Es el mayor "mouthpiece" de la marca en redes junto a Tom Warren, así que ojo.
Alan7ro AgumonDX Xbox es la única que cuando se equivoca se le castiga dos veces. En cambio, al resto cuando la caga se le ríen las gracias, da para estudio sociológico.
Sheeper Pero si me dijo Sarah Bond que iban a lanzar la most powerful machine ever. Otra muestra más de que no paran de improvisar.
Sheeper cuantico Vais a matar a disgustos a chiquiza y alanr70 cabrones 🙁 Siempre nos olvidamos a @Cyr pero merece ser incluido en el grupo de los xboxers de pro, recordemos que es la única persona en todo el país que aún compra juegos físicos de Xbox. Merece su reconocimiento.
Cyr Sheeper Esta es mi última compra de xbox,estos señores han colmado ya mi paciencia. Me he ido a Full PC y HandlePC con Steam OS. Tito Gabe ahora es mi pastor,sin el nada me falta. Un saludo
Yuzu Han tomado malas decisiones, una tras otra. Lo más sensato sería ser una third party. Es una lástima, pero los estudios con los que han colaborado tan poco han dado una mano. Ahí tienes casos como el de Platinum Games con Scalebound. La gente culpaba a Microsoft pero la historia se repitió con Babylon's Fall. Por soltar un cuñadismo Xbox Studios debería centrarse en el software y que una empresa china tome el relevo con una consola de juegos.
Nullpointerexception Yuzu Debwrian vender la division a alguien mas competente. Los arabas o incluso Tencent lo llevarian mejor
irakmata Llevamos un año entero dando por hecho Xbox ya es Third Party. Sale esta noticia y todo el mundo con la cara del meme de Pikachu.