Intolerable Yo lo que quiero es que el siguiente sandbox 1 motos 2 aviones 3 taxis q te lleven a donde quieras 4 humers 5 traker 6 feraris 7 bbicis 8 patines 9 patinetas 10 barcos 11 q tu puedas crear tu propio personaje 12 q el mapa sea muy grande 13 q allan islas 14 q allan deciertos con sus animales 15 q allan animales por la calle coomo pérros o gatos 16 q allan niños 17 q puedas comprar tu casa 18 q allan peluquerias 19 q puedas comprarle ropa 20 q gane dinero por cada q mata a un malo o un enemigo 21 q puedes elejir entre ser un pacificador o un pandiloco 22 q allan elicopteros 23 q naden mejor 24 q allan animales en el mar como peces ballenas 25 q se pueda sumerjir en el agua 26 q llueva o q granice 27 q cambie de clima 28 q tengan los dias del año para q en diciembre neve y llegue santaclos jaja 30 q alla jaloweeen 31 q festejen los dias con desfiles o q allan desfiles asi por nomaqs 32 q allan carreras de caballos y q te los puedas robar y meterte en la carrera 33 q allan cuadrunees 34 q allan lanchas 35 motos acuaticas 36 jet pack 37 q puedas modificar tu auto 38 q allan camiones monster 39 q allan pitserias o amburgueserias 40 q se pueda jugar de 1 a 4 jugadores sin interconeccion 41 q te puedas sentar 42 q pueda aser ejercicio 43 q balla a un jimnacio 44 q allan clubs deportivos 45 q allan parques 46 q puedas entrar a las casas o a los edificios 47 q allan tuberias a las que puedas entrar
Ittoogami Nuevo juego de Yoko Taro y platinum Metal Gear Rising 2 Devil May Cry 6 Capcom Vs Snk 3 Super Mario Galaxy 3
Ramza Si se trata de milagros: nuevo Deus Ex, nuevo System Shock y nuevo Thief donde participen exdesarrolladores de Looking Glass. Bueno, para esto último al menos ya tenemos:
TheElf Berti cosas realistas Pues dlc de ambos Fireshot-V Obsidian volviendo a algún WRPG isométrico, si fuese Tyranny 2, directamente muero en el lugar mientras le tiro mi billetera a la pantalla. Otro por aquí que le soltaría lo que pidieran xD Que no se haya puesto, un nuevo Condemned de Monolith estaría bien
Blink Berti No comas, solo juega a la wii Empecé con Mario Galaxy, llevo 5 estrellas. Es mi primer Mario desde que jugué el 1 en la NES de mi padre xd.
onamu Hubiera esperado lo nuevo de Platinum con toda mi alma, pero tras la espantada de trabajadores pues supongo que el nuevo estudio de mikami y/o kamiya que ni se cómo se llama. Bueno es que ni recuerdo cuál de los 2 se ha ido de Platinum, creo que kamiya.
Ittoogami onamu Hubiera esperado lo nuevo de Platinum con toda mi alma, No te llama Ninja gaiden 4? Va a ser un buen test de que esperar del estudio después de la marcha de Kamiya y yo creo que pinta bastante bien
onamu Ittoogami Me cuesta considerarlo como un juego de Platinum. En mi cabeza es más bien un juego en el que Platinum ha participado. Para mí no es lo mismo. Pero vamos cualquier yack anda Slash está en mi punto de mira. A ver cómo sale...
Gorbe Nuevo Xenoblade, IP nueva o lo que sea que saque Monolith. Nueva entrega de Ace Attorney. Puede ser el 7 o bien un spin-off como los Great, caería fijo.
Cuouz Pues no sé me ocurre nada ahora mismo. Las ultimas entregas de mis sagas favoritas me han quitado toda la ilusión.
Xtremer Yo espero un remake de VERDAD de Tombi! y Tombi! 2. Igualando la jugabilidad de ambos juegos. Además, que anuncien un Tombi! 3.
irakmata Kikoken Que Creative Assembly se deje de tonterias y saque ya un Total War Warhammer 40k Yo espero otro FIFA 😌