Ramza Si se trata de milagros: nuevo Deus Ex, nuevo System Shock y nuevo Thief donde participen exdesarrolladores de Looking Glass. Bueno, para esto último al menos ya tenemos:
TheElf Berti cosas realistas Pues dlc de ambos Fireshot-V Obsidian volviendo a algún WRPG isométrico, si fuese Tyranny 2, directamente muero en el lugar mientras le tiro mi billetera a la pantalla. Otro por aquí que le soltaría lo que pidieran xD Que no se haya puesto, un nuevo Condemned de Monolith estaría bien
Blink Berti No comas, solo juega a la wii Empecé con Mario Galaxy, llevo 5 estrellas. Es mi primer Mario desde que jugué el 1 en la NES de mi padre xd.
onamu Hubiera esperado lo nuevo de Platinum con toda mi alma, pero tras la espantada de trabajadores pues supongo que el nuevo estudio de mikami y/o kamiya que ni se cómo se llama. Bueno es que ni recuerdo cuál de los 2 se ha ido de Platinum, creo que kamiya.
Ittoogami onamu Hubiera esperado lo nuevo de Platinum con toda mi alma, No te llama Ninja gaiden 4? Va a ser un buen test de que esperar del estudio después de la marcha de Kamiya y yo creo que pinta bastante bien
onamu Ittoogami Me cuesta considerarlo como un juego de Platinum. En mi cabeza es más bien un juego en el que Platinum ha participado. Para mí no es lo mismo. Pero vamos cualquier yack anda Slash está en mi punto de mira. A ver cómo sale...
Gorbe Nuevo Xenoblade, IP nueva o lo que sea que saque Monolith. Nueva entrega de Ace Attorney. Puede ser el 7 o bien un spin-off como los Great, caería fijo.
Cuouz Pues no sé me ocurre nada ahora mismo. Las ultimas entregas de mis sagas favoritas me han quitado toda la ilusión.
Xtremer Yo espero un remake de VERDAD de Tombi! y Tombi! 2. Igualando la jugabilidad de ambos juegos. Además, que anuncien un Tombi! 3.
irakmata Kikoken Que Creative Assembly se deje de tonterias y saque ya un Total War Warhammer 40k Yo espero otro FIFA 😌
StressedDude Stranglehold 2 con John Woo, Chow Yun Fat y Anthony Wong para ser el mejor simulador de heroic bloodshed que hay, si tan solo alguna alma caritativa se le ocurriese...
Ittoogami Una de indies Spelunky 3d Sifu 2 Rollerdome 2 Furi 2 Minishoot adventures 2 Y una secuela-remake de esto Osea un The wicther 3, sin la morralla y solo exploracion y el gwent. O un Slay the spire con un mundo que explorar. Juego de 10/10
Alex_Touchdown ¿Alguien ha caído en la cuenta que estos hijos de la grandísima puta llevan desde DOS MIL CATORCE (2014) SIN LANZAR UN JODIDO JUEGO?!!!!