Mopois Y Chany también era un usuario muy activo. Fíjate que tu la tienes metídisima con ella y los demás pasan algo mas.
Sé de otra gente que también la tienen metidísima con ella, yo simplemente me pronuncio más.
Mopois Tienes la piel finísima.
Lo que tenía era a una usuaria que no paraba de perseguirme ni de faltarme al respeto, aún cuando yo estaba días pasando de ella, que esto alguna moderación de por aquel entonces lo sabrá bien.
Que no sé, se abría un post de: "Ahora se va a poner un impuesto por esto", yo daba mi opinión normal de "me parece fatal que se ponga un impuesto por esto", así sin más, sin meterme con nadie, y ella aparecía por detrás para citarme y soltar algo del palo: "Pero a ti qué más te da si no curras y no pagas impuestos, jajajajaja".
O yo qué sé, que había un post en el que alguien nos preguntaba si jugábamos al póker, yo soltaba alguna parida a modo de gracieta como "para mí el póker es muy complicado, yo soy más del Uno 🤣", y ahí estaba ella para citarme y soltar: "Claro, es que a ti los juegos de adultos no te van, para ti mejor los juegos de críos que van más acorde a tu nivel mentaly tu madurez, jajajaja".
O si no ya cuando hacía su táctica estrella, la que hacía a diario con medio foro, la de inventarse lo que los demás decíamos, que a lo mejor yo decía: "Yo estoy a favor de la inmigración, simplemente me gustaría que se controlase más quién entra" y ella me citaba para decirme: "Es que tú eres un racista que quiere echar a todos los extranjeros a patadas", pero así tal cual, y esto varios foreros te lo podrán confirmar.
Y, como digo ésta era mi situación diaria en el foro, esto me pasaba a diario y varias veces al día, incluso aunque yo no le dijera nada, que como digo los moderadores de la época lo sabrán.
De hecho se comportaba así aunque me dirigiera a ella de buenas, recuerdo un día, creo que por la mañana, que escribió en la Barra del Paco que había pasado algo con vuestra piscina y que además se os había escapado el gato, y yo lo de la piscina ni idea porque no tengo ni idea de piscinas, pero sí que te tengo mascota y sé lo mal que estaría si se me perdiese, y le escribí npara solidarizarme con ella por eso y decirle que me sabía mal lo del gato... Pues en cuanto vio mi mensaje borró el suyo y esa misma tarde, también sin venir a cuento, me estaba volviendo a insultar.
Chany no podía enviarme mensajes porque la tenía bloqueada en esa parte, al menospor ahí lo de ignorar del foro funciona, pero aunque no pudiera enviarme privados tú crees que aguantar comentarios así 4 o 5 veces prácticamente cada puto día aunque yo no hiciera nada no se puede constituir como acoso... Pues bueno, yo sí, y la definición me avala, así que lo siento pero voy a seguir diciendo lo que para mí es la verdad, que Chany me acosaba.
Yo lo siento pero desde que Chany se fue del foro a mí me han quitado una mochila de 50 kilos de encima, entro a forear como si flotara, y no creo que si no hubiera habido acoso hubiese sido éste el caso.
Respecto a esto...
Mopois Pues porque cada persona tiene sus afinidades y movidas con otros...
No me acaba de servir como respuesta, porque según tú el problema es mío y yo sigo en el foro así que tendría que haber tenido ya broncas parecidas con otros foreros.