Ikemi Salvo que no tengas intención de pagar por el original
Esto es irrelevante.
"Robar" no se define por no pagar algo, se define por quitarle algo a alguien, ahí está la definición de la RAE para verlo:

Si yo voy a una tienda de ropa, le quito el seguro a unos pantalones, me los meto en una mochila y salgo por la puerta teniendo la suerte de que nadie me pille no habré robado porque no he pagado por esos pantalones, habré robado porque se los he quitado al dueño de la tienda.
Como si veo que te has dejado el móvil dentro del coche y te reviento la ventanilla del coche para robarte el móvil... Te habré robado porque te he quitado el móvil, no porque no te lo haya pagado.
O como si mañana yendo por la calle sin que me dé cuenta alguien me mete la mano dentro del bolsillo de mi chaqueta y me roba la cartera, ¿me habrá robado la cartera porque no me la ha pagado? No, me habrá robado la cartera porque me la ha quitado.
Ahora, si yo entro en www.switchroms.com (no sé si existe, me la invento) y me descargo una copia de una rom del Zelda TotK... ¿A quién le he quitado nada?
¿A Nintendo? No, porque he hecho una copia de una copia legal y su dueño me ha autorizado a hacerla. ¿Al dueño de la copia original? No, porque como digo yo lo que me descargo es una copia, él su copia original la sigue teniendo en su estantería o en su Switch si la ha comprado digital o lo que sea.
Así que... ¿A quién le he quitado algo? ¿A quién he robado?