Berti Borra, soy yo.
En serio, es como actúo yo desde hace lustros tanto en cine como en juegos. Si algo sé que me interesa por venir de un estudio o un director que lo clava casi siempre, que tiene unas altas probabilidades de gustarme, veo lo mínimo de lo mínimo. En caso de los juegos espero una buena oferta y ya.
Sólo veo un poco más en caso de dudas, de no conocer el estudio, por ser un género que igual no me entran taaan bien como otros, y aun así procuro ver lo justo. Si me pongo a ver un trailer de una peli raro es que pase de 15-20 segundos, suficiente para ver un poco el tono e intuir si es atrayente, porque como veas el minuto y medio ya te cuentan media peli, por ejemplo. Y a los juegos aplico criterios parecidos.
Puedo llegar a un juego sin saber casi nada porque no voy a ponerme a ver análisis a cascoporro, no voy a indagar en redes sociales, rehuiré de hilos oficiales... Así actúo por defecto. No recuerdo ni haberme tragado spoilers gordos. Muchas veces me limito a echar un vistazo a las valoraciones de la ficha del juego en Steam antes de comprar sólo para ver si hay algún palo gordo e intentar averiguar el motivo (salió rotísimo, tuvieron algún lío con la comunidad, DLC abusivos...), que si no hay nada turbio, tiro para adelante y pista.