Yo he estado el último tercio del año pasado y hasta después de este verano sin jugar apenas, mitad por falta de tiempo y mitad por apatía videojueguil, no me apetecía jugar
Cuando salió Silksong pensé que ya tocaba y me puse con Hollow Knight que nunca lo jugué y le di hasta reventarlo, me ha encantado
De repente me he juntado con Silksong, Hades 2 y Battlefield 6, he dejado el primero aparcado por variar
Cuando acabe con esos tengo esperando Expedition 33, DOOM Dark Ages y el Absolum
Eso sin contar cosas que aún no he comprado pero me llaman como Borderlands 4, Ghost of Yotei, Silent Hill 2 remake, Silent Hill f, Ninja Gaiden Ragebound, Shinobi que ya serán para el año que viene
Ni hablar de los juegos propios del año que viene, de los que querría varios, pero con todo lo anterior va a ser que no
Me es totalmente imposible seguir el ritmo de la industria en este momento
Hasta hace poco compraba de salida por una suerte de Diógenes/FOMO,coleccionismo si pillaba alguna edición especial, donde había cosas que no me daba tiempo a tocar e iba acumulando
Ahora que ya paso de hacer eso, lanzamientos compro y compraré prácticamente nada
A jugar al ritmo que pueda y lo que no pueda pues se queda sin jugar