tipodeincognito Ero_sensei Pero si es cuando más ganan. Peor sería no pedir y que un pobre veneco muriese de hambre.
Pedrex Te jodes por fomentar la explotación laboral e intermedarios pudiendo ir tu a cazar tu propia comida al bar
EchelonSiren tipodeincognito Al menos me salió gratis al reclamar. tipodeincognito Pero si es cuando más ganan. Peor sería no pedir y que un pobre veneco muriese de hambre. Si reclamas no creo yo que vaya a ganar mucho xd
albertobat Si estaba dada la vuelta es que ni me la comía, esa ha acabado en el suelo y vuelto a ponerse fijo. Es que directamente no sé ni cómo se atreven a entregarla así.
tipodeincognito albertobat Siento decir que me la comí, primero la revisé y aparte de eso no tenía ningún pelo ni nada. Yo creo que se hostió el muchacho.
Battletoad tipodeincognito Siento decir que me la comí, primero la revisé y aparte de eso no tenía ningún pelo ni nada. Lo que no te mata ni te engorda, te da una diarrea de puta madre. 😑
michaelsosa tipodeincognito siento decirte que a falta de queso ( que no veo) ya sabes de donde salió a cuajado, ojalá no salgas embarazado.