Pedrex Te jodes por fomentar la explotación laboral e intermedarios pudiendo ir tu a cazar tu propia comida al bar
tipodeincognito Ero_sensei Pero si es cuando más ganan. Peor sería no pedir y que un pobre veneco muriese de hambre.
EchelonSiren tipodeincognito Al menos me salió gratis al reclamar. tipodeincognito Pero si es cuando más ganan. Peor sería no pedir y que un pobre veneco muriese de hambre. Si reclamas no creo yo que vaya a ganar mucho xd
albertobat Si estaba dada la vuelta es que ni me la comía, esa ha acabado en el suelo y vuelto a ponerse fijo. Es que directamente no sé ni cómo se atreven a entregarla así.
tipodeincognito albertobat Siento decir que me la comí, primero la revisé y aparte de eso no tenía ningún pelo ni nada. Yo creo que se hostió el muchacho.
Battletoad tipodeincognito Siento decir que me la comí, primero la revisé y aparte de eso no tenía ningún pelo ni nada. Lo que no te mata ni te engorda, te da una diarrea de puta madre. 😑
michaelsosa tipodeincognito siento decirte que a falta de queso ( que no veo) ya sabes de donde salió a cuajado, ojalá no salgas embarazado.
Zande El pobre repartidor tenía una resaca de las buenas por la celebración del premio Nobel de la Paz y no estaba en condiciones de usar la bici.
Mecagoenlamadre ¿Y el repartidor está bien? Si se ha metido un castañazo con la bicicleta lo mismo se hace daño. Antes que esmayaos, somos seres humanos y su estado de salud debería ser nuestra principal prioridad.