Bueno, pues me he pasado ya el desafio de los 32 miedos (basicamente el sistema de calor del Hades 1, ahora se llama miedos o terrores o lo que sea, lo juego en inglés).
No puedo dejar de hacer hincapié en que el final del juego es genuinamente malo y la reacción de los fans está siendo unánime, es bastante tremendo el asunto en reddit y demás, a NADIE le gusta el final y falla en todo lo posible que se me ocurra, es algo insólito. Es una pena gigantesca, titánica si se me permite, porque el resto del juego es de tal nivel que hace el cuadruple de daño que te deje con tan mal sabor de boca, parece mentira que unos tios tan acertones como Supergiant la haya cagado de esta forma.
En fin, juegazo igualmente, estoy por pillar el 1 en cuanto esté de oferta para rememorarlo y comparar... y también para irme con mejores sensaciones de esta saga.
Me he dejado por probar mil combinaciones y posibilidades, pero es que es inabarcable, y me veo como en el 1, que desbloquear el epilogo es demasiado trabajo de repetir como para intentarlo. En el 1 lo intenté y acabé un poco cansado.
Hasta aquí las aventuras por el inframundo.