TheElf Tienes tus akg k712 encima de unos genius de mierda, y el dac tampoco será barato seguro!
Una cosa equilibrada cabrón!!
🤣
Eh, pues los Genius de mierda suenan mucho mejor de lo que aparentan, sin llegar a ser top. Los compré hace un porrón de años por cuatro perras en una tienda de informática de mi pueblo, como sistema de audio transportable para conectarle el reproductor que utilizaba por aquel entonces, un Cowon C2 que todavía guardo y funciona, y así poder llevarlos a la casa del pueblo para dar caña cada vez que fuese con los amigos.
Al menos las cajas son de madera, y tiran potencia de sobra. En el piso donde vivía antes, un quinto, un día mi ex puso el volumen bastante alto para limpiar la casa, y yo mientras salí a la calle a comprar. Cuando salí por el portal, se escuchaba en la calle la música que había puesto, y de lujo además 🤣 . Y normalmente no he necesitado subir su volumen más allá de las 9:00 en la mayoría de ocasiones.
Les tengo mucho respeto a estos pequeños bastardos.
Ah, y el DAC, todo lo contrario a lo que comentas, también un descubrimiento. Un Topping D30 que creo recordar me costó 110 euros o por ahí, incluso menos. Como suena el jodío, se merienda al JDS Labs EL DAC que tenía anteriormente y que se me rompió hace nada, costando sobre los 250 euros en su día.
En teoría el amplificador de auriculares es mejor, un Lake People HPA RS 02. Potencia a patadas, dos salidas de auriculares para usarlas a la vez y transparente como él solo. Cualquier cambio en la cadena de audio se puede apreciar con él, desde los DAC a los cables que utilices. Maldito bastardo, estaba mejor en la ignorancia.
cacho_perro Entre la torre y el monitor, podría ser una foto hecha hace 20 años xD. Igual va tocando una renovación…
Tienes razón, una renovación no iría mal. La torre, si no recuerdo mal, es de cuando empecé a estudiar imagen... que creo que fue en el 2011. Pero me sigue funcionando bien para lo que hago, y apenas le he cambiado componentes, salvo el disco duro por uno SSD hace unos años. tenía 8gb de ram y un módulo se me fastidió y tengo 4. Y la gráfica...intenté cambiarme a 4k, compré una gráfica acorde, me salió rana el intento por la historia del monitor que ahora contaré, y desde entonces la gráfica anterior ya nunca funcionó bien. Así que tiro con la integrada. De hecho mejor así, menos ruido todavía.
Y nada, aquí sigue como un campeón, funcionando como un reloj. Ni la pasta térmica del procesador le he cambiado siquiera 🤣
Turno del monitor. Un Dell que aún es más viejo que la torre, ya que lo compré para jugar a la 360 y conectar el portátil que utilizaba entonces. FullHD y 24 pulgadas. Utilitarian sixty hertzs. La vieja confiable. Ni un defecto y se ve bastante bien, poca pega se le puede poner.
Intenté renovarlo hará unos 3 años. Por un monitor 4k de 30 pulgadas creo recordar. Compré un Benq con muy buenas opiniones en Amazon, panel VA, HDR y no sé cuantas maravillas más. Y un porrón de defectos nada más llegar. Que si los negros del panel VA eran la leche y bla bla bla. Me ponía a ver una película con luz suavecita, y menudos focos de Batman salían de cada esquina, un backlight del copón. Mu bonico de resolución y de colores, pero los focos siempre estaban ahí.
Lo devolví, y decidí probar otro Benq creo que fue, pero esta vez 2k. Un monitor para diseñadores gráficos y fotógrafos con una reproducción de color de la leche. La cosa prometía esta vez. Me llega, comienzo a usarlo...y me fijo que hacia la parte izquierda del monitor el color pierde saturación. Tiro a probar con la One X, y no me sacaba la imagen de la consola.
Lo devolví, y visto el panorama, decidí que hasta que las compañías no aprendan a fabricar monitores sin defectos o el que tengo ahora cree un agujero negro y se autodestruya, no me compro nada. Hola viejo y fiable Dell.
iluvatar Excelente Rincón de Ocio. Todo un detalle Xbox One X (sino me equivoco); aún sigue dando guerra.
Gracias. Así es, una One X. Tengo un millón de juegos pendientes de jugar en ella, y tal y como va la generación actual, absolutamente ninguna prisa en renovar. Entre ella y Switch tengo cancha para rato.
Ah, se me olvidaba. Anécdota de la One X. Me la regalaron hace ya bastantes años como regalo de navidad. La que tengo es la tercera. La primera comprada en Amazon, llegó defectuosa, se apagaba sola. La siguiente comprada en la tienda de Microsoft. Tampoco funcionaba bien, la tuvimos que devolver. La que tengo la verdad es que me suena que era de Amazon otra vez, y ya funcionó bien, fue una odisea y no pude jugar en esas navidades con tanto cambio 🤣
Siento el tocho 🤣