Cuouz Lo se, mi RAM tiene luces multicolor, y me da asco. Por suerte mientras juego no la veo. A mi me gustan los diseños sobrios y elegantes, y hoy en dĂa los componentes de PC parecen hechos para quinceañeros con sueldos de directores de banco.
Cuouz Yo no puedo estar mirando una pantalla si tengo un festival a la vista. Y lo mismo me pasa con el sonido.
Joder, justo hace un par de dĂas que tengo mi primer PC con lucecitas y lo primero que he hecho es apagarlo TODO, porque madre mĂa quĂ© horror. Incluso se encendĂan cuando estaba apagado y no podĂa vivir sabiendo la inutilidad de esas luces encendidas.
Sobre el sonido, ahora que llevo refrigeraciĂłn lĂquida, ha bajado mucho, pero mucho, el ruido que hace el PC. Pero si quieres la autĂ©ntica salud: gástate 200-300€ en unos auriculares con cancelaciĂłn de ruido. En serio, es un puto lujo, no se oye NADA, funcionan especialmente bien con estos ruidos constantes de fondo como los ventiladores. Insisto, es una inversiĂłn necesaria para los que no podemos vivir tranquilos con ruiditos.