Bonetrousle Para cualquiera que tenga un mínimo de amor por este medio y tenga un poco de idea sobre videojuegos este "videojuego", por llamarlo de alguna manera, debería de ser lo que objetivmamente es: Un insulto para la industria entera y para la inteligencia del jugador promedio.
Has hecho varios mensajes así en este tono -a diferencia de los míos o los de otros, en los que sólo hablamos del juego- y considero que te estás pasando.
Primero porque por alusiones me estás diciendo a mí varias cosas. Primeramente que me gusta o me gusta mucho por el hecho de ser Pokémon, cosa que es mentira porque mis opiniones sobre Espada y Escudo o Escarlata y Púrpura han sido siempre manifiestamente negativas cuando he tenido que hablar de ambos juegos.
Segundo porque afirmas que no tengo un mínimo de amor por el medio y no tengo ni idea sobre videojuegos. Ambas cosas como mínimo cuestionables.
Y tercero porque das a entender, ya centrándonos en Pokémon, que yo, precisamente yo, no tengo ni idea de lo que Pokémon es, ha sido, es o debe ser, a la hora de valorar este juego.
Nada en contra de que el juego te parezca una mierda, pero estas elucubraciones ya las he visto en algunos mensajes más tuyos por atrás y no me parecen adecuadas.