He estado dándole un buen rato, de hecho eso es prácticamente lo que me aguantó la batería de la Switch 2. Que, sinceramente, me parece bastante poco, pero con el DK Bananza y el MK World sacaba hasta menos, es así de cutre la batería xD Que casi 3 horas es tiempo, pero yo por mi jugaría bastante más rato.
Con el juego, quizá mi única queja hasta ahora es tener que mantener ZL todo el rato para apuntar a un Pokemon rival, esto deberían parchearlo sí o sí y dudo que costase demasiado, y que el inicio te mete demasiados tutoriales obligatorios con barreras invisibles, y todo para enseñarte a capturar, pelear...que llevo 25 años haciéndolo. Pero me gusta lo dinámico que es todo, el combate se sigue sintiendo similar, solo que ahora es un ATB, y va todo más acelerado. En cierto modo, es como el Digimon World con más control sobre tus movimientos. No me molestaría que mantuviesen el sistema con algo más de retoque a futuro, porque siguen siendo turnos, pero con más agilidad. Tenía mis reservas sobre si el cambio a un ATB se iba a cargar el juego, pero se sigue sintiendo Pokemon.
La historia, al menos de inicio, no pinta mal, pero no avancé casi nada. Espero que pronto me den más libertad para hacer lo que me apetezca porque eché un buen rato capturando todo lo que pude y explorando lo que dejaban los tutoriales forzados. Y ya la última media hora fue convertir a la prota en una tomboy.

A ver como avanza la cosa.