T-1000 (Solo me falta un puto logro de mierda, el de los torneos que es un coñazo)

Me falta el de dar-recibir los 600 likes y los dos de los torneos. Y no es que no jugue online pero nunca me acuerdo de los putos torneos.
De Tekken 8 si tengo todos los trofeos, de hecho el primer juego del que tengo todos los trofeos, que salvo alguno cuando me quedaban unos pocos, los consegui de manera bastante organica simplemente jugando a todos los modos.

Y Killer Instinct 2013, hace justo 2 semanas que lo he pillado y todavia no le he dado mucho, esta muy bien y me ha gustado bastante el modo que tiene Señores de Sombra o algo por el estilo.
Otro que tambien recomiendo mucho de los ultimos años y que saque todos los trofeos este verano, rejugandolo, es Soulcalibur 6, no tiene mucha gente jugandolo online pero el contenido para un jugador es bastante bueno y da para bastante horas como podreis comprobar

Yo tambien llevaba una temporada bastante alejado del genero, pero desde SF6 me ha vuelto la pasion por el y llevo algo mas de año que es lo que estoy jugando casi en su totalidad.
Por ejemplo aparte de Tekken 8 que lo compre este 2025, tambien le ha caido bastantes horas a la Capcom Fighting Collection 2 que salio este Mayo, de la cual solo me falta un logro, pero que me va a costar bastante tiempo que es pasarse todos los juegos de la coleccion con todos los personajes, y seran mas de 200 personajes entre todos los juegos y no llevo ni el 60% del logro con mas de 80 horas

Y tambien he estado jugando este año bastante al SF 3rd Strike, el Fightez que le han caido 40 horas habiendolo pillado a finales de agosto, 50 horas al Blaz Blue Cronophantasma Extend, etc. Hacia mucho que no me enganchaba asi un genero, como para querer ser lo que quiera jugar practicamente a todas horas.