Pues no tenía pensado ver esta serie porque ya ver series me da un palazo enorme, pero vi las 2 pelis hace relativamente poco y me gustaron y saber que esta series es de exactamente ese mismo mundo, no otra adaptación/versión de IT, que incluso Muschietti y Skarsgard iban a estar implicados, y el planteamiendo este de que fuera en los 60 y de que cada temporada fueran a tirar más para atrás me ha gustado, así que me he decidido a ver el primero.
Y la verdad, me ha gustado mucho, es cierto que obviamente en calidad de actuaciones y de producción no está a la altura de las pelis, cosa obvia por otra parte por ser una serie, pero a nivel de personajes, argumento, mal rollo, dirección (que aquí sí que es el mismo Muschietti y se nota) y demás he salido muy contento, y no se cortan un pelo que eso siempre es de agradecer.
Me ha gustado el hecho de que...
Jueguen con tu expectativa de que ya te piensas que tenemos al grupito de críos protagonistas formado, también porque son buenos personajes y bien actuados, al menos mínimamente, y al final del capítulo no, porque se los cargan a casi todos 🤣.
Lo único malo conociéndome es que quizás todo el tema militar se me hace bola, pero de momento no, y habrá que esperar a ver.
En fin, que muy contento con el capítulo, ¿y decís que mañana ya es el segundo y el lunes el tercero, no?
Pues ahí estaré para verlos, al menos para los 2 siguientes hay que esperar poco.
EDIT: Ah, bueno, el mayor problema del capítulo como siempre para mí es la puta HBO de mierda, que manda huevos que a pesar de tener contratado 1080p y una buena conexión a Internet me haya tenido igualmente que torrentear el capítulo porque si no eso se veía como un vídeo de YouTube de 2005, pero bueno, eso es culpa de HBO, no de la serie en sí, que como digo este primer capítulo me ha encantado.
EDIT 2: Otro momento que me ha gustado de subvertir expectativas...
Ha sido la paliza al oficial negro, que con la época que es y la escena anterior te hacen pensar que va a ser cuestión de racismo, blancos racistas pegándole la paliza sólo porque es negro, y no, es porque es el piloto del avión y quieren los datos de ese avión, eso también me ha gustado.