tanelorm
Tú lo has dicho, se transforma en lo que más miedo da a un personaje en concreto o, de forma generica en el payaso Pennywise (entiendo el matiz). Lo que no entiendo es que para presentarse a un grupo de niños lo haga con una forma tan... Poco elegante. Tenía sentido el rollo en el coche, con el parto y toda la movida rara, pero el crío desaparecido no está y sigue usando la misma forma.
Me alegro mucho de que os esté gustando, de todas formas yo voy a seguir viéndola porque tengo demasiado cariño a la novela (y las películas también me parecen adaptaciones bastante bien llevadas) y tengo la esperanza de que remonte. Pero hay algo que me hace no verla demasiado King. Que es solo un capítulo, pero esperaba al final una presentación oficial de Pennywise y en esa ultima escena hubiera quedado bastante bien (un poco a lo escena del proyector en las películas).
Además en algún plano, como en el mirador este que aparece varias veces, se nota demasiado estar hecho por ordenador o a saber. Planos aéreos de Derry también, como si no hubieran desplazado el equipo al propio pueblo y todo esté hecho con una mezcla de plató y cgi. En las películas Derry se veía precioso.
Por cierto, por lo que parece King no está supervisando en absoluto el proyecto. Es un espectador más que solo twittea lo que le pedirá su editorial o la productora para hacer publi gratis. El va a recoger los billetes (lo que me parece inteligente, por otro lado).