IaM_Shearer Si luego "no era para tanto" y ha sido más bien alta sensibilidad de la pobre chiquilla?
Esto no lo veo como argumento.
Siento ponerme en plan personal, pero esa niña también tendría padre.
Si esta desgracia le hubiera sucedido a tu hija... ¿Te habría importado mucho que fuera porque las abusonas hubiesen sido extremadamente cabronas y le hubieran hecho el peor bullying de la historia o que fuera porque le hicieron un bullying muy liviano pero tu hija simplemente era bastante sensiblera y eso aunque flojo le afectó muchísimo por ello?
No, creo que no, que no te importaría lo más mínimo, lo único que te importaría es que tu hija ya no estaría contigo, y lo único que sabrías es que si esas niñas no le hubieran hecho bullying, da igual qure fuera un bullying de nivel 10 o de nivel 1, sí que seguiría estando contigo.
Cómo haya sido el bullying o cómo se lo tomara personalmente la víctima no me parece relevante, aquí lo relevante es que unas niñas le hacían bullying a otra y a causa de recibir ese bullying ahora esa niña está muerta.
Porque, seguramente diga una obviedad, aunque quizás necesaria, y es que todo el bullying es malo, da igual que sea simplemente llamar "tonto" a otro niño o reventarle la cabeza contra un váter, da igual el grado, todo bullying es malo.
Y a mí esto que haces me parece un poco como que de blanquear a las acosadoras con "es que a lo mejor el bvullying que hicieron no era tan malo" y culpabilizar a la víctima con "es que a lo mejor era muy sensiblera y se tomaba las cosas muy a pecho", si te soy sincero, y no me parece correcto.
Y, de nuevo, aquí lo que importa es que unas niñas le hicieron bullying a otra y debido a eso esa otra ha acabado muerta, y ya.
Dark_Hero Solo sabes que una niña se ha suicidado porque X niñas le hacian bullying.
Corregido.
Dark_Hero Lo único que estais haciendo en este post es proyectar vuestros traumas.
Estar en contra del bullying es lo natural y lo normal, no tiene porqué significar proyectar ningún trauma.
ArgosTM por eso tenemos un sistema de justicia.
Te daría la razón, si no fuera porque coincido en tu último párrafo, ese sistema no sirve de nada y no se va a hacer nada.