IaM_Shearer A lo mejor si no dijeras que flipas con que la gente quiera que no se publique la info privada de menores
Pèro nunca tergiversa.
IaM_Shearer Bone el que bonea hilos sin parar, contestando ad Infinitum, sabiendo que la ha cagado, que ha mentido y que cuando se queda sin argumentos, acusa de ataques personales, terminando una conversación.
Pero nunca ataca.
Pero tengo que aguantar tus putos mensajes de mierda llenos de ataques, insultos y tergiversaciones en cada post que nos cruzamos.
Mira, te recuerdo que esta guerra la empezaste tú, nos llevábamos bien, sin problemas, hasta que un día te dio por empezarme a atacar con cosas que según tú yo había dicho en Pacotes, y hasta ahora, y aún cuando intento debatrir contigo con respeto o intento simplemente pasar del tema tengo siempre otro mensajito tuyo más con nuevos insultos y nuevas pullas y nuevos ataques y nuevas tergiversaciones.
Porque así es la clase de persona que eres tú, siempre buscando el ataque y la confrontación; así es la clase de persona que eres tú, persiguiéndome sólo para ver si salto o puedes inventarte otra nueva mierda con la que intentar ofenderme; así es la clase de persona que eres tú, capaz hasta de inventarte mierda sobre familiares míos con tal de intentar de ofenderme; así es la clase de persona que eres tú, que cree que porque otro forero haya contado algo en el foro eso ya te da derecho a tergiversar ese algo y usarlo para atacar a ese forero; así es la clase de persona que eres, que crees que porque tú creas que X persona es de cierta manera o tenga problemas con otros foreros, sea cierto o no, ya te da derecho a ti para ir a atacar a esa persona y ponerte en su contra de manera flagrante; porque así es la clase de persona que eres tú.
Y no te preocupes, que como puedes ver sólo comento la actividad que haces en el foro.
Y como que no busco ninguna salseoseñal y tengo mejores cosas que hacer, como por ejemplo estudiar para un simulacro de examen de ese curso de funcionario al que según tú ni me iba a apuntar y ya llevo 5 meses estudiando, dejo esto aquí, pero lo dejo para siempre, último mensaje que te escribo, último mensaje que te dedico, no mereces más de mi tiempo, a partir de ahora mensaje en el que me faltes al respeto, que siendo como eres será hoy o mañana, mensaje que me guardaré pero del que pasaré como de la mierda, y cuando acumule unos cuantos ya que moderación decida.
No sé porqué te dio un día de buenas de pasar de estar bien conmigo a iniciar esta guerra, y encima haciendo unas cosas tan sucias que de ti no me habría imaginado en la vida, pero acaba aquí, aunque desgraciadamente tenga que seguire leyéndote hasta que Oshvam arregle por fin lo de ignorar usuarios.
Hala, a acabar de pasarlo bien.
PD: Viendo tu actitud en el foro no me extraña que hayas entrado en este post a blanquear el bullying y a ponerte de parte de las acosadoras.
No, no creo que hayas hecho nada de eso, de hecho sé que no te has puesto de parte de las acosadoras y sé que no has blanqueado el bullying, ¿pero a que jode que alguien coja lo que has dicho, lo tergiverse para convertirlo en la mierda más ofensiva y más asquerosa que existe, y te ataque con ello?
Pues nada, para que tengas durante un mensaje sólo lo que yo he tenido que aguantar de muchísimos mensajes tuyos durante meses, a lo mejor con un poco de suerte recapacitas algo.