Lobo más que acoso, muchas veces he sentido que no tenía libertad para decir lo que pensaba, pero en otras épocas ha sido mucho peor, en Pacotes fue horrible y no solo por los foreros, tuvimos una espada de Damocles sobre la cabeza en un momento dado que era para flipar XD, y luego hay gente que parece que te buscaba en varios hilos para pinchar e intentar echarte y eso sí roza un poco ese acoso, porque el mismo derecho tengo de estar aquí y expresarme que ellos, aquí en reflotes he notado una mejoría, también intervengo mucho menos.
Lo de la fruta no me afecta y no lo veo un ataque enfocado a mí, supongo que también ha sido un argumento que se ha sacado en Twitter y la respuesta ha sido la misma, aunque hay cosas concretas sobre eso que sí me han tocado el coño, me parece infantil, y pienso que es porque la gente del foro es muy ignorante de la situación que se vive en el campo.
Nadie nunca ha intentado buscarme en redes(tampoco sé si pueden y no creo que yo genere ese odio) para darme por culo, ni increparme por MP, que eso sí lo vería grave.