Pues se viene pequeño tocho porque es el único medio en el que puedo contar toda mi historia, así me sirve de desahogo y me libero un poco
Mi primera relación duró unos 5 meses y fueron varios factores: la distancia, los problemas personales de cada uno, la inexperiencia, inconvenientes que iban surgiendo a medida que pasaba la relación, etc.....no sé, digamos que en general no estabamos listos para una relación ninguno de los dos
Eso se sumaba a que ella era una persona muy dificil de tratar (en palabras textuales suyas: "soy como Sheldon Cooper pero en mujer") y que yo sinceramente tampoco fui el mejor novio del mundo porque era mi primera relación y me faltaba muchisimo rodaje en el tema de parejas (y me sigue faltando) y nada, al final decidimos dejarlo de mutuo acuerdo pero no en muy buenos términos, a día de hoy no nos hablamos ni nos saludamos si nos vemos por la calle
Sinceramente no la echo de menos, de haber seguido con la relación creo que a la larga yo hubiese sido muy infeliz.
Lo que voy a contar ahora no es una ruptura en sí porque nunca llegamos a ser pareja, pero sí que llegó a afectarme más que en la relación formal anterior
Hace relativamente poco comencé a conocer a una chica a través de badoo y ese mismo dia ya nos dimos los teléfonos.
Era una chica que vivia un poco lejos, como a una hora en coche de donde yo vivo pero empezamos a hablar por whatsapp y por audios y era una maravilla, tenía todo lo que yo buscaba en una chica y yo también parecía gustarle a ella, así que la cosa parecía ir bien
Incluso pusimos todas las cartas sobre la mesa sobre como podríamos llevar la relación a distancia, porque tanto ella como yo estábamos un poco atados a nuestros pueblos, pero ella me juraba y perjuraba que quería estar conmigo, que le había gustado mucho y que haria lo que fuera porque llegáramos a ser pareja
Y de la noche a la mañana, literalmente de la noche a la mañana, me manda un mensaje diciendome que ha estado pensando y que prefiere tener una simple amistad conmigo porque a ella todavia le queda mucho que estudiar y que seguir formandose en diferentes lugares y que no quiere que yo la esté esperando, que mejor que me busque a otra persona con la que hacer mi vida y que cada uno por su lado
Y la verdad es que eso me mató por dentro, a pesar de que le pedí explicaciones del porqué del cambio de opinión no me llegó a concretar nada, sentí esa mezcla entre tristeza porque no seguía querer conociéndome y al mismo tiempo enfado porque sentía que había estado jugando con mis ilusiones y esperanzas
Y me sigue doliendo todavía, especialmente hoy día 18 que era la fecha en la que habiamos planeado conocernos en persona para ver si podía surgir algo más y siento que de haber llegado a quedar podría haber cambiado mi vida para siempre y podría empezar a ser feliz. Pero todo eso quedó en nada y volvieron los pensamientos intrusivos, el sentimiento de que nadie me va a querer nunca y de volver a estar revolcado en la mierda en la que me he sentido siempre
Bueno, hasta aquí mi historia, entiendo si no os apetece leer tanto texto, pero al menos a mi me ha servido para algo soltar todo lo que tenía dentro