Uno de los últimos pelotazos de Netflix que se convirtió casi sin quererlo en la serie más vista de la plataforma.
Narra las aventuras y desventuras de una chica autista que sufre bullying en el instituto y de casualidad un caza talentos la descubre y la convierte en una supermodelo en una de las agencias más prestigiosas del mundo. La serie está basada en un libro que a su vez está basada en experiencias personales de la autora del libro (y guionista de la serie).
10 capis de 30 minutos que se hacen muy amenos. Es un acierto que sean cortos dado que se pasan muy rápido todo y nunca se queda atascada en ningún punto en particular, los problemas por los que pasa la protagonista se resuelven rápido y pimba, siguiente escena. La serie mezcla comedia, drama... un poco de todo, es como una especie de cuento de hadas.
Como curiosidad algunos acusaron a la serie de no reflejar de forma realista el autismo a la que la autora de la serie/libro respondió con un que os jodan dado que ella es autista y la actriz protagonista también lo es. Que que cojones estaban diciendo que lo que no era real eran el resto de representaciones del autismo que habían visto antes xD
Para los interesados la protagonista es la joven Alicent Hightower de la Casa del Dragón.
Hay seis novelas así que ni cotiza que veremos más temporadas. Una por novela entiendo.
Por cierto otra prueba más de que a Netflix le importa tres pitos las redes sociales y la publicidad: una serie salida de la nada que se convierte en la más vista de su plataforma.