Típica serie para pasar el rato con un argumento y unas actuaciones y unos personajes que simplemente cumplen y mucha acción, bastante bien rodada y coreografiada, eso sí, para que tu cerebro se distraiga con explosiones y disparos y toñinas de fondo.
Y con esto no digo que sea mala, la he disfrutado, no todas las series tienen que ser Breaking Bad o Ripley, de vez en cuando una serie simplona para pasar el rato pues entra bien, pero la serie es lo que es, y aunque se la recomiendo a todo el mundo porque es entretenida si tuviera que darle una nota no le daría más de un 6.
Eso sí, la serie pasa en Barcelona y la ciudad y sociedad barcelonesas están representadas así así, se oye castellano español y no latino e incluso bastante catalán, y se rueda realmente en Barcelona con mucho actor español/catalán, que eso vale, da inmersión.
Pero luego te ponen que la petanca es un deporte de pijos en vez del deporte de abuelos pensionistas en el parque que realmente es, los niños tienen "prom" y casualidades de la vida todo el mundo sabe hablar inglés.
Ah, y lo que más me ha chirriado ha sido la familia protagonista, una madre con el padre y una hija, y la madre es maestra de primaria y el padre enfermero, y joder, para tener sólo los sueldos de maestra de primaria y de enfermero tienen una pedazo casa que parece casi una mansión en una urbanización de pijos que yo no sé cómo coño pueden pagársela con esos sueldos, y menos en Barcelona 🤣.
Pero vamos, en fin, que serie para pasar el rato, que de vez en cuando no viene mal, sin más.