Ésta sí que me ha gustado bastante, muy buena, otro thriller policíaco de a ver quién es el asesino y de destapara el crimen, pero distinto y muy bien parido.
Dirección, actuaciones, guiones y producción a niveles bastante buenos, guión sólido, trama llena de giros hasta el último momento pero todos muy bien construidos y que te engancha hasta el último minuto... Es que no se le puede pedir nada más a una serie de este tipo.
Sobre todo me ha gustado por 3 razones:
-Llena de giros, como suelen ser todo este tipo de series, pero nada forzado, ningún deus ex machina, nada, todo increíblemente bien encajado.
-La tecnología está muy bien usada, que en muchas de estas series parezca que ya puedas saber hasta qué champú ha usado alguien esa mañana sólo por haber descubierto su perfil de Facebook, aquí no, aquí claro que descubren cosas de la gente investigándolas por redes y demás, pero todo está bien hecho.
-Hay gente buena, que cuando has visto demasiadas de estas series tiendes a pensar que todo el mundo tiene algún secreto, que todo el mundo guarda algo, y aquí no, hay gente que al principio puedes pensar que esconde algo pero que al final no, decían la verdad, son simplemente buenos y hacen las cosas bien, como en el mundo real, que hay gente buena, no como en muchas de estas series que suelen ser todos unos cabrones, y es un soplo de aire fresco.
En fin, que recomendadísima, gran misterio, gran guión, grandes actuaciones... No llega al nivel de un Mare of Easttown o Sharp Objects pero se le acerca, así que recomendadísima a todo el mundo, y de nota le daría un 8.