Pues nada, acabada, al menos por el momento, claro:
https://www.filmaffinity.com/es/film223695.html
Y qué buena que es, todas las recomendaciones de por aquí justificadísimas y las agradezco porque de verdad, menudo seriote: Actuaciónes, guión, diálogo, dirección, reparto... En todo prácticamente excelente.
Y cómo engancha, que saben acabar los capítulos justos para que te den ganas de ver el siguiene, y que las temporadas consiguen ser un viaje tan espectacular que acabas una temporada que llegas ya con ganas de enchufar la siguiente, que qué larga que se me va a hacer la espera hasta la quinta.
Eso sí, la cuarta temporada la más floja, pinta al principio que puede ser la más interesante con lo de la bomba pero luego su histioria es muy floja y con una resolución poco satisfactoria; vale la pena por descubrir más sobre el pasado de River y por ver a ese gran Hugo Weaving compartiendo serie con los también grandes Gary Oldman, Jonathan Pryce y demás, pero poco más... Aunque eso no quita que, siendo la peor, siga siendo muy buena, y mejor que el 80% de lo que hay en televisión/streaming actualmente.
Y me jode que en la primera temporada nos aludan a la posibilidad de que Sid pueda volver y 3 temporadas después todavía no haya vuelto pero bueno, tampoco es culpa de la serie que yo ande medio-enamorado de Olivia Cooke 😅.
Pero en serio, buenísima, esta serie divide al planeta entero en 2 tipos de personas: Los que ya hemos visto Slow Horses y los que tendrían que verla, así que recomendadísima, y de nota le pongo un 9.