Pues me ha dado por ver esto, que se recomendó por aquí hace poco, creo que @mac_Camp:
https://www.filmaffinity.com/es/film317787.html
A ver, es una serie rara, porque por un lado los personajes no me han podido parecer más aburridos, la historia no me ha parecido ni muy buena ni muy bien contada, peca contínuamente de pretenciosa y de superficial y de intentar ser demasiado artística e intensita, se podrían haber ahorrado todas las coreografías de artes marciales porque son todas lamentables, creo que falla en ritmo y por momentos se vuelve aburrida...
Entonces una mierda, ¿no? Bueno, no del todo.
Y es que a pesar de sus muchísimos fallos la serie tiene identidad propia, y una estética muy currada, y un vestuario muy trabajado, visualmente es toda una experiencia...
Y por eso la recomiendo, no como serie, sino que como experiencia, me ha gustado verla por las numerosas imágenes potentes que se me han quedado grabadas en la retina, aunque como serie no la haya disfrutado, así que aunque sea como experiencia y no como serie en sí, por más raro que suene decirlo (aunque creo que si la veis me entenderéis) la recomiendo, y de nota le daría un 6.
Y he flipado con el cameo del final, he tenido que buscarlo para asegurarme de que realmente era él 🤣.