Pues he visto esto para mi particular maratón del terror:
https://www.filmaffinity.com/es/film286333.html
Y me ha gustado mucho, la verdad.
Los personajes aunque estereotípicos (también es que Scream lo pide) están bien construidos y actuados y te llegas a encariñar con ellos, también porque llegas a conocerlos más y a vivir más sus peripecias que los de las pelis, y obviamente la serie lo mejor que tiene es el misterio y descubrir todo lo que pasa y lo que pasó, que engancha muchísimo y está muy bien llevado.
En definitiva una muy buena serie de Scream y una serie buena en general, que sí que recomiendo, aún aunque no te gusten las pelis y aunque ni siquiera tenga realmente a Ghostface, y a la que daría un 7.
Eso sí, hablando obviamente sólo de las 2 primeras temporadas, la tercera aunque sí que tiene a Ghostface es una de las mayores mierdas que he tenido el deshonor de tragarme: Los personajes son basura y están actuados bajo mínimos, la trama es una mierda insípida, no hay misterio porque en todo momento sabes quién es Ghostface, tiene un ritmo aburrido de cojones... Y, sumado a todo eso, es woke de cojones, y la serie como que intenta todo el rato hacerte sentir mal por haber nacido hombre blanco y hetero.
Es simplemente como si hubieran cogido la peor película de Scream que pudieran hacer y la hubieran alargado durante 4 horas, es solamente eso, pura bazofia, no sé porqué existe.
Si os gusta Scream y/o sentís mínima curiosidad por esta serie miradla, no creo que os defraude, pasaréis un buen rato, pero como digo sólo las 2 primeras temporadas, que es a la que les doy el 7 y las que recomiendo, a la tercera le daría un 3 y porque hoy me siento generoso.
Así que si la vais a ver pues eso, sólo las 2 primeras, y no os preocupéis, porque la historia de las 2 primeras acaba con las 2 primeras, la tercera ni continúa la misma historia ni los mismos personajes ni nada, otro rollo completamente distinto, por eso se justifica menos su existencia.