Juego de tronos finiquitada y sigo manteniendo que me ha encantado.
No entiendo muy bien donde vino tanto hate xD Sí que es verdad que ha habido temporadas o capítulos concretos un poco coñazo pero ha habido tantos giros y momentos tan memorables que a mí me ha compensado todo xD
Y bueno, supongo que lo único que me hubiera gustado es que Jon fuera el rey del trono de hierro pero no me parece del todo mal como termina.

Voy a ver ahora mismo el último episodio de The English, menudo nivel técnico se marca la serie, me encanta la historia lo que no me gusta es la manera de contarla, bastante confusa.

Emily Blunt está de 10, puto Krasinski, qué suerte tiene.

Starbook ¿Te encantó que el enano pasase de ser el puto amo a un deficiente mental por toda la puta cara y sin ningún motivo?

Bueno, visto el 1x06 de The English. Me reafirmo, espectacular a nivel técnico (qué luz, qué fotografía, qué BSO...) pero sinceramente, creo que la historia no da para contarla de una forma tan farragosa y liosa.

Igualmente me ha gustado mucho, muy recomendada.

El consultor (Serie de TV) es una serie de televisión dirigida por Tony Basgallop <i>(Creador)</i>, Charlotte Brändström ... con Christoph Waltz, Nat Wolff, Brittany O'Grady, Aimee Carrero .... Año: 2023. Título original: The Consultant. Sinopsis: Cuando contratan a Regus Patoff (Christoph Waltz) como consultor para mejorar los resultados de la empresa de apps de videojuegos CompWare, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ...Puedes ver El consultor (Serie de TV) mediante Suscripción en las plataformas: Amazon Prime Video

No sé, he visto dos episodios pero la verdad es que me da mucha pereza meterme en un misterio rocambolesco que no sé cuanto va a durar.

La siguiente serie que me he propuesto ver es The Patient, la de Steve Carrell, domina los papeles de comedia, y sé defiende en los papeles dramáticos muy bien (enorme en Foxcatcher), ahora quiero seguir viéndolo, a mí me parece un gran actor.

Acabo de terminar The Terror

Sólo palabras positivas para ella. 10 epis de 40-50 min.

Serie que se hace a fuego lento pero que si se puede ver más o menos seguida te transmite y te integra en las reglas y ambiente que se vive en esos 2 años.

No quiero destripar nada, pero merece la pena cada segundo que dura.

Final cerrado.

Hay temporada 2 pero nada tiene que ver con la 1. Es "otra serie" diferente. De esa segunda temporada no hablan muy bien. Yo no voy ni a empezarla.

Talueeeeeee

Creo que voy a darle a la segunda temporada de The White Lotus.

La primera me gustó mucho aunque no sabría explicar muy bien por qué...

Talueeeeeee

Redrum
          Échale un ojo a La sangre helada, descomunal miniserie.

La sangre helada (Miniserie de TV) es una serie de televisión dirigida por Andrew Haigh con Jack O'Connell, Colin Farrell, Stephen Graham, Sam Spruell .... Año: 2021. Título original: The North Water. Sinopsis: Miniserie de TV. 5 episodios. Inglaterra, año 1859. Patrick Sumner, un ex cirujano del ejército caído en desgracia, se inscribe como médico de un barco que realizará una expedición ballenera al ...Puedes ver La sangre helada (Miniserie de TV) mediante en las plataformas:

Redrum mucha gente se queda con la segunda, en mi caso en particular me sigo quedando con la primera, es menos "convencional", por favor, mírala igualmente porque igualmente mucho la pena.

mac_Camp ok, tiene muy buena pinta. Le doy caña!!!

@As_I_Die te refieres a The White Lotus verdad?

Talueeeeeee

Redrum refieres a The White Lotus verdad?

Sí, disculpa.

Yo ando terminando la serie gomorra, serie que empecé hace años y nunca acabé de ver esta noche mi último capítulo a ver si saben darle buen final.

Yo estoy viendo Inuyasha solo veo animes en netflix y algún documental, la serie al principio después de ver unas cuantas incluida la de los titanes con mucha fama, esta es muy superior y eso que al principio era un poco chorra y parecía infantil, pero cuando empieza lo bueno se vuelve muy buena serie.

Y eso que al principio decía esos dibujos son simples y hechos con el puto culo pero no, me equivoque contienen mucha belleza y son mejores que estos animes modernos.

La anterior peli de Sean Durkin es excelente, espero con ganas este remake de una de las mejores pelis de Cronenberg.

Ted Lasso (Serie de TV) es una serie de televisión dirigida por Bill Lawrence <i>(Creador)</i>, Jason Sudeikis <i>(Creador)</i> ... con Jason Sudeikis, Hannah Waddingham, Juno Temple, Jeremy Swift .... Año: 2020. Título original: Ted Lasso. Sinopsis: Serie de TV (2020-2023). 3 temporadas. 34 episodios. Ted Lasso (Jason Sudeikis) es un ingenuo entrenador norteamericano de fútbol que decide probar suerte en un club de fútbol inglés, el AFC Richmond, ...Puedes ver Ted Lasso (Serie de TV) mediante Suscripción en las plataformas: Apple TV+

Muy buena, de lo mejor que he visto en años (no hace falta que te guste el futbol, no va de eso).

He comenzado a ver unas cuantas juntas, viendo cada día 1 o 2 capítulos de cada (para evitar aburrirme).

Atlanta: Serie con un humor bastante peculiar, que me ha sacado más de una sonrisa (a veces por lo surrealista que es). Habré visto 5 o 6 capítulos y de momento bastante bien.

Parks and recreations: Me había visto ya 2 o 3 temporadas, pero la estoy viendo de nuevo porque mi pareja no la había visto. Muy recomendada a quien le gustara The Office.

What if: De momento solo el primer capítulo, y bueno, está bastante bien.

Watchmen: También el primer capítulo, pero de esta no puedo decir casi nada bueno.

The Last of Us: buena serie, pero sabor agridulce debido a que me volví a pasar el juego hace poco, y creo que este lo hace mejor que la serie.

Tengo en la lista para ir añadiendo La Casa del Dragón, Nier, Barry, Brooklyn Nine Nine (última temporada), The Good Place y otras temporadas de series que he visto y que iré viendo a medida que vayan saliendo.

Acabé de ver la T1 de Vox Machina, un grandísima sorpresa, rolera, divertida, animación aceptable, y personajes super carismáticos.
              He visto solo dos capítulos de la T2 y empieza fuerte, encantado por ahora.

El lunes, antes de acabar con la suscripción de Netflix, me acabé Alice in Borderland. La serie en si me ha gustado, tienes que darle ciertas licencias a los personajes, pero la idea de las pruebas en ambas temporadas esta guay. Y el final, sin entrar en spoilers, sustituyo la versión manga por la de Netflix (busque información al acabar sobre un punto).

Y con mi pareja estamos viendo Carnival Row, llevamos tres capítulos y de momento muy normalita. Lo que es la trama principal da para partida de rol de Fabulas o Changeling.