Pues nada, acabada, y bastante lamentable, la verdad.
El nuevo escenario de la universidad y los nuevos personajes han aportado, pero tampoco algo que sea tan interesante y en detrimento de los lugares y personajes que realmente importaban.
La trama no ha sido mala, pero tampoco buena, ha sido bastante pasable, sin más, no lograba enganchar como en anteriores temporadas.
Se han centrado muchísimo en las tramas de personajes secundarios, y así les ha pasado que las tramas de los personajes importantes como Otis, Maeve, Eric o Aimee les han quedado atropelladas, con un final apresurado, y aunque la mayoría han acabado bien y me ha gustado cómo han finalizado su historia ha habido otras como la trama de Eric que me gustaría saber qué clase de droga han consumido los guionistas mientras que escribían.
No la voy a suspender porque sigue siendo Sex Education, sigue siendo Maeve y Otis y demás, sigue teniendo sus buenos momentos, su estética que a mí personalmente me gusta mucho... Pero si tuviera que darle una nota le daba un 5 raspado, y recomendarla la recomiendo por lo que dice @Timey, por si sois fans de la serie y queréis ver cómo acaba, si no a pastar, sí es cierto que han estirado demasiado el chicle y que para la última temporada no han estado tan acertados.
Eso sí, cada vez sigo más enamorado de Emma Mackey y sobre todo de Mimi Keene, las cosas como son.