Ya comenté hace tiempo que estoy viendo The Sopranos, lástima que tenga tan poco tiempo para series.
Quería decir que ayer vi el episodio 3x11, en el que Chrissy y Paulie se pierden en la nieve y... Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD brutalísimo, una grandísima serie y de verdad, no me extraña que el papel de Gandolfini haya quedado grabado en la memoria de mucha gente, menudo papelazo, esos arranques de ira, esas miradas de ternura, esa honestidad cuando habla con el personaje de Lorraine Bracco... es que es increíble, qué lástima que se nos fuera tan pronto.
Por favor, decidme que la hermana de Tony muere en algún momento de la serie, odio a ese personaje con toda mi alma, y Aida Turturro (que es prima del gran John Turturro, por cierto) sobreactúa demasiado.
Por otra parte, también veo (aunque muy a cuentagotas) la temporada 3 de Fargo, llevo 3 episodios y bueno, quitando la maravillosa producción marca de la casa, como argumento e historia se me está haciendo algo pesada, lejos de las 2 primeras temporadas (sobre todo de la 2a).