Pues serie que conocí gracias a este foro y yo, como todo el que conozco que la ha visto, también me he enamorado de esta serie.
No deja de ser la típica historia de venganza, y ése está lejos de ser el único cliché que tiene, pero aún así sus escenas de batalla tan bien dirigidas, sus personajes tan bien escritos, lo que pasa durante la historia que te encanta y esa animación tan maravillosa hacen que no puedas despegar el culo de la silla mientras que ves esta obra de arte.
La animación no, no llega al nivel de Arcane, pero es que Arcane es Dios y prácticamente nadie puede llegar al nivel de Dios, eso no quita que sea excelente y que seguramente sea la serie de animación con mejor animación del momento después de Arcane, Netflix en animación se la saca, y lo dicho, que dicha animación sigue siendo excelente, que también se puede llegar a pintar muy bien sin necesidad de ser Velázquez.
Y los flashbacks,que ha sido una de las principales quejas que le he visto a la serie, a mí no me han molestado ni me han parecido demasiados, de hecho me han gustado todos, y me han parecido necesarios para conocer el trasfondo de los personajes, sin contar que quizás los meten ahora que son necesarios porque nos están presentando la serie y sus personajes, quizás para la segunda temporada disminuyen.
En fin, que una obra de arte, recomendadísima a todo el mundo y si tuviera que ponerle una nota le pondría un 8.