Pues, a ver, no sé si es problema mío por ir con las expectativas demasiado altas, pero esperaba más.
La serie para lo que es no tiene nada malo, buenas actuaciones, dirección correcta aunque la fotografía no tanto, bien ambientada, un guión mínimamente bien escrito, buenos diálogos, buen reparto, algún personaje interesante, una premisa que no está mal, la forma en la que mezcla realidad histórica y ficción está bien conseguida...
Pero no sé, aunque tuviera elementos para gustarme y engancharme no lo ha acabado haciendo, de hecho se me ha hecho un poco bola, para qué lo voy a negar.
La trama creo que avanzaba de forma algo lenta y lo que pasaba no era tan interesante, el tono de la serie tampoco me ha gustado demasiado con esa fotografía verdosa en exceso y esa selección musical que a veces despistaba demasiado, con una intencionalidad que muchas veces no sabía si intentaba ser la serie algo serio o algo más ligero, a veces entremezclándose de forma convulsa que daba como resultado a algo raro, a lo que ayudaba la muchas veces confusa selección musical... No sé, detalles, quizás, pero que en el conjunto han hecho que no me gustara todo lo que tendría que haberme gustado.
Mención especial, eso sí, al reparto, que es cojonudo y todos hacen un trabajo fantástico, tanto que creo que merece destacarse a parte, pero realmente es el único punto sobresaliente que le encuentro a la serie.
La recomiendo si os sentís muy atraídos por su premisa o si no tenéis nada que mejor que ver, un mínimo de entretenimiento os puede dar, pero no puedo recomendarla demasiado, si tuviera que ponerle una nota le daría un 6, al final desgraciadamente me ha parecido bastante una medianía.