Serie thriller que tiene una premisa bastante tonta que se complica de manera bastante estúpida porque sí porque hay que hacer una serie y para eso tienen que pasar cosas, abusa de clichés estúpidos, la historia tiene lagunas para aburrir... Y aún así me ha enganchado como drogaína mala.
Yo qué sé, tiene buen ritmo, un buen reparto que hace un buen trabajo, la serie por más tonta que sea sabe dejarte enganchado y con ganas de ver el siguiente capítulo...
Es lo que es, un thriller lleno de agujeros con un argumento mediocre, pero aderezado con una pizca de drogaína que hace que necesites que te metan el próximo capítulo en vena pero ya.
Lo único que me ha chirriado en sí es que ha habido momentos que eran serios, que los personajes discutían problemas difíciles que podían incluso que joderles la vida para siempre, pero de repente se ponían a actuar en esos momentos como si estuvieran en una comedia, como si estuvieran en Aída o en 7 Vidas en vez de en un thriller que claramente pretende ser serio.
No estoy en contra de meter comedia aún en productos con tono serio, para nada, pero si es lo que pretendían éste no me parece el camino, de repente pasa de ser un thriller serio a parecer la parodia de un thriller, y chirría.
Y no creo que sea problema de los actores, hay momentos serios que los actúan bien, pienso que es problema de dirección, ahí les dirigen mal, y no pega.
Pero vamos, lo dicho, no la consideraría realmente buena, pero sólo por lo que engancha la recomiendo y si tuviera que ponerle una nota le pondría un 7.