Pues mira que me estaba aburriendo algo durante los capítulos del medio, el primer capítulo está genial, los 3 últimos también, pero los 4 del medio no es que estén mal, pero sí que tiran mucho de fórmula, personajes y situaciones y argumentos y demás que hemos visto mil veces en otras mil series de comedia.
Pero al final he salido muy contento con la serie, los capítulos que digo que son buenos me han parecido realmente buenos, y aún en los capítulos malos la serie sigue teniendo una animación y un diseño de personajes y un arte y una animación en general y una música que oh joder qué música, la serie es un musical y cada canción que saca es un temazo...
Me ha molestado que reciclaran uno de los temas finales en vez de sorprenderme con otro temazo nuevo pero es un temazo, como todos, así que queja menor.
Bueno, a ver, y también tendréis que aguantar que se crean muy "edgys" y muy adultos por decir tacos, sacar chorros de sangre y que los personajes hagan cosas como emborracharse o esnifar coca, pero bueno, creo que éste es un mal endémico actual de todas las series de animación para adultos usanas, así que tampoco se lo vamos a achacar mucho a ésta.
En fin, que pese a todo al final me declaro fan de Hazbin Hotel, recomendadísima a todo el mundo, y si tuviera que ponerle una nota le daría un 8.