Moi_85 Pero por eso es mi idea ponerme Steam OS en mi PC como una partición, aunque posiblemente lo haga cuando en uno o dos años que viene me pille nuevo PC (que esté preparado para W12 y lo que se venga, tocará tener una CPU con IA integrada)
Acabo de caer en que no necesito un nuevo PC, porque mis razones eran:
Tirar IA en Photoshop, pero spoiler: en realidad va todo en la nube, no está preparado para ejecutarse local, así que la lentitud no es cosa de mi PC
Windows 11. Pero he visto que con W10 LTSC tendré actualizaciones hasta el 2032
16GB de RAM se me queda corto con Photoshop + Capture One + video de YouTube, pero le duplico la RAM y a correr
Porque cosas como volar con ZEN 6 o tener 64GB de RAM tampoco es que me vaya a cambiar la vida (que tengo un Ryzen 7 de primera generación), y lo de ejecutar IA en local está todo muy verde (y paso de las funciones de IA en GPU para juegos, yo no veo las ventajas cuando hay errores visuales, o al menos las había). Que no me sobra la pasta como para montarme el año que viene una nueva workstation y más que ya todo lo que hago en el PC es puro hobby
Así que estoy por algún día pillarle la RAM, formatearlo y ponerle W10 LTSC + Steam OS y a campeonar (y si eso me puedo pillar una GPU RDNA 4 ó 5 algún día para sustituir a mi 1060, aunque de todas formas me sirve hasta para jugar decentemente al Helldivers 2, comprobado)
Así que quería preguntar a los gurús del foro: algo que deba de tener en cuenta sobre W10 LTSC o Steam OS en escritorio??